Autos

Amarok en las playas de Pinamar y Cariló

amarokseguridadenplayas31

Además de exponer la pickup y ofrecer test drive, Volkswagen será sponsor del operativo seguridad en las playas

Por tercer año consecutivo, la pickup Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio de prevención y rescate que cubrirá más de 22 kilómetros costeros en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende

El operativo contará con 65 torres elevadas de observación, mientras que el mar será cubierto con 12 guardavidas altamente entrenados, botes semirrígidos y motos de agua, todo apoyado desde tierra con una amplia flota de unidades Amarok 4×4.

Varios equipos de guardavidas y personal de seguridad realizarán tareas preventivas como ordenar y hacer respetar las zonas de acceso con vehículos todo terreno, realizar primeros auxilios en eventuales accidentes posibilitando una rápida evacuación de la persona afectada, colaborar con el rescate de ejemplares de fauna marina derivándolos a la Fundación Ecológica de Pinamar y a Mundo Marino, ofrecer un servicio de “silla anfibia” para personas con movilidad reducida y coordinar la búsqueda de personas extraviadas, entre otras tareas. 

Test drive frente al mar

Hasta el 28 de febrero, de 17 a 1, se podrá coordinar en los stands realizar un test drive de la pick-up fabricada en General Pacheco con motor de 180 CV, la nueva caja automática de 8 marchas y el exclusivo sistema de tracción integral permanente 4Motion que asegura un comportamiento estable y seguro en cualquier terreno.

Además, esta temporada lanza un nuevo equipo de sonido, con radio AM/FM, lector frontal de CD/MP3, entrada para USB, SD Card y Auxiliar “Mini-Plug”, compatibilidad para I-Pod y demás dispositivos externos, y kit manos libres Bluetooth. En las versiones Highline y Highline Pack, también incorpora comando de audio desde el volante, que aporta comodidad y seguridad en la conducción.

Por último, exclusivo en el segmento de las pick-ups, la versión Highline Pack ofrece sensor de estacionamiento delantero y trasero, que asiste al conductor mediante una señal sonora.