En El Palomar salió de la línea de montaje, en medio de una celebración de las autoridades de Citroën, la unidad número 100.000 del modelo de fabricación nacional.
Desde su lanzamiento en 2007, la familia C4 asume posiciones de liderazgo de su segmento en la Argentina y es suceso de ventas en Brasil. Siendo el 60% de su producción destinado a los mercados internacionales.
Javier Varela Sobrado, Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroën Argentina, recalcó que la compañía está concretando el ambicioso plan para incrementar la producción con la puesta en marcha de la segunda línea de montaje, elevando la producción en un 50%, pasando de 30 a 45 vehículos/hora, respetando siempre las rigurosas normas de calidad y respeto por el medio ambiente.
La versión 5P (presentada en 2008) representa casi el 40% de las ventas de la Marca en país, y concluyó el mes de junio como líder de su segmento. Por su parte, el sedán recibió el reconocimiento unánime de la prensa especializada como el “Mejor Auto MERCOSUR 2008”.