REMAN ofrece una alternativa del servicio de posventa al cliente, con la excelencia y misma garantía que una pieza original nueva.
Cuenta con el trabajo artesanal y experto de técnicos en su línea de producción de última tecnología, y empleados indirectos que dan soporte en la cadena de valor.
El periodista Jota Leonetti relató por Concepto FM detalles de su visita a los talleres de Reman en la planta Juan Manuel Fangio y destacó la importancia de este negocio de “Economía Circular” que reduce desperdicios y contribuye con el medio ambiente.
¿Qué se recupera y cuánto más barato es?
Motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bomba de aceites y bombas de agua de camiones y/o buses, conforman el portfolio de productos que se remanufacturan. En una caja de velocidad, se puede recuperar hasta el 65% de sus piezas, mientras que en un motor, hasta un 55%, entregándose al último estado de ingeniería.
El usuario puede ahorrar hasta un 50% en la compra de un producto remanufacturado. Otra de las ventajas de la propuesta es que reduce el tiempo de reparación, gracias a la disponibilidad inmediata.