La marca Onix lleva más de 4 años siendo la más vendido de Sudamérica. Pero a fin de enero, Chevrolet completó con la versión Premier el portfolio de la nueva generación y eso se reflejó de inmediato en las ventas: en febrero ocupó el puesto #1 en ventas de autos del mercado con 1.708 unidades patentadas, conforme al reporte mensual publicado por la Asociación de Concesionarios Automotores Oficiales de la República Argentina (ACARA).
“La nueva familia Onix redefinió el concepto del automóvil, incorporando seguridad, rendimiento, tecnología y conectividad. Una nueva generación de vehículos que está siendo elegida en Argentina y en otros países de la región” Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Sudamérica.
La seguridad que ofrece el nuevo Onix se destaca con 6 airbags de serie, control de estabilidad y de tracción, control de ascenso en pendiente y dirección eléctrica, entre sus principales características de equipamiento. Esto le permitió ser reconocido con la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños por LatinNCAP y el reconocimiento “Advanced Award” por la Protección a Peatones.
El nuevo Onix se caracteriza por ser el vehículo más conectado al ser el primero de su categoría en ofrecer WIFI nativo a bordo con una señal hasta 12 veces más estable y que permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea.
Otra novedad importante para el mercado argentino es que el nuevo Onix es el primer vehículo en ofrecer un motor turbo en su segmento. Gracias a la tecnología de este motor, la eficiencia en el consumo de combustible es muy alta y ofrece una potencia de 116CV con un torque plano de 160NM desde las 2.000 RPM.