Durante 3 días, más de 100 bandas tocaron sobre los 5 escenarios, convocando a más de 320 mil personas en el Hipódromo de San Isidro. Y Chevrolet estuvo nuevamente, no sólo exhibiendo sus modelos Onix y Tracker, sino que además brindó más música, mesas, reposeras y conexión wifi.
Al acceder al predio, justo antes de cruzar la pista, se lucía el Chevrolet Onix, el modelo que referente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.
La marca dispuso una carpa gigante, que sirvió además para refugio del tremendo calor, un espacio inmersivo para relajarse, cargar celulares y conectarse a wifi. Al caer el sol, – se proyectaba un mapping sobre la Tracker, el modelo que ahora se fabrica en Argentina y de que ya se superó las 18.000 unidades.
Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología. Celeste Visca, Gerente de Marketing de General Motors de Argentina