Después de una primera mitad de año de excelentes ventas que superaron los pronósticos que las mismas automotrices, tras la devaluación con la suba del dolar, las terminales están diagramando distintas estrategias para que el segundo semestre sea lo menos retrógrado posible.
Así, Chevrolet lanzó la promo “La llave dorada” para acercara los clientes hasta las concesionarias donde apuestan al convencimiento que tete a tete puedan realizar las fuerzas de venta con un abanico importante de opciones de financiación o con planes de ahorro, en los que la cuota indudablemente va a subir mes a mes, pero el capital invertido se protege en el valor de las cuotaspartes que se incrementan al ritmo del valor del 0KM.
La acción innovadora que se desarrolla en la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0km y 100 bicicletas plegables de la marca del moño. Para participar de la promoción deberán registrarse en el sitio www.chevrolet.com.ar/promociones.html. De inmediato recibirán por mail un código QR único, que será «la llave» personal e intransferible que deberán presentar en el Concesionario previamente seleccionado.
Hay tiempo para participar hasta el 15 de Julio. Sólo es preciso ser mayor de 18 años, acercarse personalmente al concesionario (no participan las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro) y no hay obligación de compra.