El amplísimo stand de Shell en la feria más importante del campo no sólo sirvió para que expertos técnicos de la petrolera asesoren sobre los productos y servicios desarrollados para el agro: como la nueva posibilidad de utilizar canje de granos como medio de pago para la compra de combustibles y lubricantes.
Además, fue un recreo para los visitantes con el simulador de F1 que Shell tiene en alianza con la Scuderia Ferrari. O la posibilidad de cruzarse con los pilotos del Turismo Carretera, en el que Shell es el combustible oficial.
Al frente del stand se pudo admirar el ejemplar de Amarok que es utilizada para giros en pista para los invitados especiales de la marca en las carreras de la categoría TC Pick Up.
El campo más exigente
Durante la muestra charlamos con Carolina Wood, Directora de Marketing de Raizen Argentina, licenciataria local de Shell, y Juan Carlos Van Durme, que lleva más de 30 años en la compañía y hoy es Coordinador de Centro Técnico y Ventas B2B.
En #ConDobleT brindaron detalles del lanzamiento del lubricante Shell Rimula R4 Plus, un aceite de motor con tecnología sintética que prolonga la vida útil del motor con menor mantenimiento.
Con una combinación especialmente optimizada de aditivos de alto rendimiento, proporciona el nivel adecuado de limpieza del motor, desgaste y protección contra la oxidación por las duras condiciones en las que operan los motores diésel modernos.