Con estas aperturas en las que se invirtieron más de 36 millones de pesos, Michelin hoy cuenta con más de 185 locales que venden neumáticos de la marca, de las distintas líneas de producto. Cada espacio brinda al cliente productos de calidad y servicios realizados por personal capacitado que utiliza maquinaria de última generación.
AMB Neumáticos, ubicado sobre la ruta 7, frente al Parque Industrial Añelo, es el primer y único punto de venta de neumáticos que se instala allí, siendo actualmente una de las zonas más productivas de todo el país.
Además de su ubicación estratégica, el local ofrece un centro de servicios integrales para flotas pesadas y livianas. Los clientes pueden acceder a los servicios que incluyen desde gomería hasta servicios de mecánica ligera, como cambio de aceite, filtros, frenos, tren delantero, entre otros.
Por su parte, Neumáticos Debona abrió sus puertas recientemente en la localidad de Granadero Baigorria, sobre Eva Perón 1900. El motivo de instalarse es estratégico por varias razones: por un lado, por la facilidad de acceso para los camiones (sobre la Autopista Rosario–Santa Fe, cerca del polo Petroquímico de San Lorenzo y del Puerto San Martín); además de estar cerca de varias compañías de buses.
Sobre una superficie de 700 m2, el local está atendido por personal altamente capacitado para brindar asesoramiento adecuado a la necesidad de cada cliente y ofrece servicios de Truck Center, alineación, balanceo, montaje, frenos, tren delantero y suspensión. En cuanto a la oferta de productos, los clientes pueden encontrar toda la gama de neumáticos para camiones con una planta propia de Recapado Michelin.
Michelin para el petróleo y el campo
Así lo contamos en #ConDobleT, por Led.FM