Hace ya muchos años conocimos a 123Seguro, cuando se perfilaba como líder en la transformación digital de seguro automotor. Luego de expandirse desde Argentina a diferentes mercados de Latinoamérica con productos para cubrir los daños de la siniestralidad vial, ahora anuncia una alianza estratégica con Prudential Financial, líder global en servicios financieros.
A partir de ahora, 123Seguro distribuye productos de accidentes y salud, vida y productos auxiliares codiseñados con Prudential a clientes del mercado masivo a través de operadores locales en varios países de América Latina.
Los clientes accederán a los productos y servicios a través de una sólida plataforma digital construida y administrada por 123Seguro, y los socios tendrán la flexibilidad de modificar las ofertas en función de la relevancia de las necesidades de los clientes.
La experiencia integral para los clientes será contextual, integrada, simplificada y sin fricciones, desde la compra hasta el pago del siniestro.
Este acuerdo representa un paso crucial en nuestra estrategia B2B2C, permitiéndonos asociarnos con una compañía global para ofrecer seguros innovadores y accesibles a través de alianzas con socios distribuidores en cada uno de nuestros mercados.
Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.
La asociación podría elevar el estándar de protección y servicio en la región. Por ejemplo, en Brasil o México, menos del 20% de la población tiene algún tipo de seguro de vida, señala Luciana Amano, vicepresidenta de Prudential International Insurance y responsable de alianzas.
A través del trabajo de la plataforma digital de 123Seguro, millones de latinoamericanos, en todas las etapas de la vida, van a lograr una mayor seguridad financiera, ya que podrán anticipar un retorno de la inversión altamente diferenciado, respaldado por el mejor servicio de atención al cliente.