Tras un intenso proceso investigación y planificación, Rivadavia Seguros decidió renovar su sistema visual de comunicaciones a fin de reflejar en su imagen el compromiso asumido con quienes representan lo más valioso: los asegurados.
El rebranding se llevará a cabo gradualmente, pero hace pocos días la aseguradora reabrió las puertas de su Centro de Atención de San Rafael.
Es la primera sucursal completamente remodelada con la nueva identidad visual, acondicionada para brindar a sus asegurados, productores asesores de seguros, proveedores y otros públicos, la mayor comodidad, agilidad y bienestar.
Además de albergar 13 puestos de trabajo, presenta una amplia y cómoda zona de espera, una sala de reunión, un comedor, un privado y su planta baja cuenta con accesibilidad para personas con capacidad reducida.
Se trató de una renovación total el edificio de tres plantas, utilizando además materiales que permitirán un uso más eficiente de la energía y los recursos necesarios para su funcionamiento.
El acto contó con la presencia de autoridades municipales, colaboradores de Rivadavia Seguros, productores de seguros, representantes de empresas de transporte aseguradas en Mutual Rivadavia, proveedores de la zona y talleristas, entre otros.