La plataforma para la compra y venta de autos se unió a Daytona para que los vecinos de Canning puedan acercarse a su sucursal Mariano Castex 395 para que, de la manera más rápida y confiable, puedan revisar, cotizar y vender su auto.
Los servicios de ambas empresas se complementan perfectamente para brindar la mejor experiencia a quienes tienen un auto y quieren mantenerlo o cambiarlo.
El Gerente de Retail de Daytona, Mauro Haim aseguró que un vehículo mantenido por Daytona es mejor valorado al momento de su venta porque sus estándares de calidad son los más altos del mercado: «Somos la cadena de venta de neumaticos y servicios de mecánica ligera con mayor cantidad de colaboradores certificados como Expertos por Bridgestone«.
Los interesados en vender su auto de hasta 200 mil kms y de 2010 en adelante, pueden obtener una cotización preliminar en kavak.com/ar y desde allí agendar una inspección en el local de Daytona Canning para finalizar el proceso y obtener la oferta definitiva.
Esta alianza permitirá a más vecinos del Gran Buenos Aires acceder de manera segura y cómoda a nuestra propuesta al momento de vender su auto. Gonzalo Menéndez, Gerente General de Kavak Argentina
Cómo compra tu auto Kavak
La inspección demora tan sólo 45 minutos, en los que se evaluará el auto revisando 240 puntos mecánicos y legales, para ajustar la oferta final a las condiciones reales del vehículo.
Además, Kavak se ocupa de toda la gestión documental para garantizar la agilidad y transparencia del proceso.
La start up ofrece tres opciones de venta, tanto en pesos como en dólares:
- La venta inmediata permite recibir el 80% del pago del valor de auto en 72 horas hábiles y el 20% restante cuando llega el informe de dominio, dentro de los 5 y los 10 días hábiles.
- La opción de permuta permite entregar el auto como parte de pago y llevar uno nuevo en el mismo día, eligiendo uno de los más de 900 autos en catálogo: llave contra llave, sin perder movilidad en ningún momento.
- También es posible dejar el auto en consignación y Kavak se encargará de encontrar un comprador y gestionar toda la venta para que, cuando el auto se venda, la persona reciba el dinero con una oferta aún mejor.Finalmente, cuando todo esté listo para cerrar el trato, los clientes tendrán la opción de elegir el pago en la moneda que mejor se adapte a sus necesidades: pesos o dólares. Esta opción brinda la flexibilidad para que todos puedan aprovechar las ventajas de una transacción en la moneda que resulte más conveniente y beneficiosa para sus objetivos financieros.