Kia dirá nuevamente presente en Tierra del Fuego y será main sponsor del Cerro Castor, en la nueva temporada de invierno 2023. Además, ofrecerá una activación especial en la tradicional bajada de antorchas que se realizará en el mes de julio.
Para seguir en Movimiento
El lema de la marca, «Movimiento que inspira«, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento.
Kia tendrá presencia a través de un corpóreo, presencia en los mapas de las pistas ubicados a lo largo de la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes, y puffs para quienes quieran relajarse luego de esquiar.
Desde Kia creemos que todas las actividades creativas comienzan con un movimiento. Acompañar un año más al Cerro Castor en su temporada de esquí, no solo refleja nuestro manifiesto sino nuestra visión de crear soluciones de movilidad sostenible y brindar la exclusividad por la que nos eligen nuestros clientes. Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina
A su vez, la automotriz ofrecerá una vez más los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que promueve la inspiración y el confort.
Además, exhibirán dos de sus unidades emblema: Carnival y Seltos, que serán la movilidad oficial del Cerro. Como novedad, a partir de la segunda quincena de julio mostrarán la All-New Sportage, como antesala al lanzamiento oficial en el último cuatrimestre del año.
Kia Argentina, representada localmente por Astara, es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000 km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.