Los Kits de Mantenimiento están pensados para propietarios de Joy, Onix, Prisma, Cruze, Spin, Tracker y S10, que estén fuera de garantía. Pero también para otros modelos más antiguos como Corsa, Classic, Agile y Cobalt.
Entre los distintos Kits que ofrece Chevrolet para mantener los vehículos en las mejores condiciones, aprovechando hasta 25% de descuento y 12 cuotas, están:
- Cambio de aceite y filtro
- Cambio de amortiguadores delanteros,
- Cambio de pastillas de freno,
- Cambio de kit de distribución (correa, tensor, bomba de agua y refrigerante)
- Cambio de escobillas limpiaparabrisas,
- Cambio de bujías de encendido.
Para programar su instalación, debe hacerse una reserva ingresando a https://www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento y agendar un turno a través del formulario. Luego, los talleres de la Red de Concesionarios Chevrolet se comunican para confirmar el turno, cumpliendo con todos protocolos de higiene y seguridad en sus instalaciones.
¿Tenés tu Chevrolet en Cuarentena?
Postventa Chevrolet recuerda que un coche que estuvo detenido o continúa sin usarse durante un tiempo prolongado puede sufrir algunos problemas.
Al no utilizarse, la presión de los neumáticos puede bajar y provocar deformación del neumático, lo cual podría provocar vibraciones durante el manejo.
Una manera rápida y fácil de evitar inconvenientes es arrancarlo y hacer cada dos semanas hacer un viaje corto de 10 minutos, para ayudar a controlar que todo funcione sin problemas. Esto permite mantener el motor, los frenos, fluidos y más.
También una simple puesta en marcha del motor evitará que se agote la batería. Además, se recomienda desconectar los cargadores de celular o tableta.