En el nuevo film de la Liga de la Justicia, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg compartirán pantalla con los Mercedes Benz Clase E Cabriolet, el AMG Vision Gran Turismo y la Clase G.
La campaña de marketing de la Liga de la Justicia de Mercedes-Benz ya comenzó, antes del estreno de la película de Warner Bros Pictures, que en Argentina será el 16 de noviembre. El comercial incluye todos los vehículos principales que aparecen en la película y da una explicación de por qué los vehículos Mercedes-Benz son «difíciles de resistir», incluso si quien conduce es un súper héroe.
«Con la Liga de la Justicia, encontramos el socio perfecto para destacar nuestros vehículos actuales y comunicar la fascinación que produce nuestra marca. El Clase E Cabriolet es el vehículo perfecto para Mujer Maravilla», afirma Dr. Jens Thiemer, vicepresidente de Marketing Mercedes-Benz Cars. Además, Thiemer agregó: “¿Y quién más que Bruce Wayne con su traje de Batman estaría más inclinado a conducir un automóvil como el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo? Por lo tanto, estamos muy entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Pictures en esta tan esperada película mientras nos acercamos a la mayor cantidad posible de personas con una campaña creativa e innovadora”.
Además, una serie de historias cómicas digitales que se han creado en estrecha colaboración con Custom Creative Studio de DC, que se lanzarán exclusivamente en los canales de Instagram de Mercedes-Benz. Estas historias se centran en las vidas privadas de los alter egos de los personajes de la Liga de la Justicia y presentan una nueva versión de cómo un vehículo genial a veces puede salvar el día, incluso para los superhéroes más poderosos del mundo.