El AMG GT Roadster de Mercedes-Benz con el legendario Peter Fonda (vive!) serán las estrellas de los anuncios de la final del Super Bowl este domingo 5 de febrero.
Dirigido por los famosos hermanos Coen, el comercial “Easy Driver”, será visto por 100 millones de espectadores.
Con un guiño a la clásica road movie «Easy rider» de 1969, el corto de Mercedes Benz, a cargo del dúo ganador del Oscar, le cambia a un maduro Fonda de 76 años la moto por el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster, para redescubrir la cercanía con la ruta y disfrutar el sonido de su motor biturbo V8 de 4.0 litros.
Con imágenes de un bar perdido en la Ruta 66, es imposible no tararear la canción “Born to be wild” que juega como un pseudo slogan para transformarse en «Built to be wild” (Construido para ser salvaje).
En Mercedes Benz esperan que el spot sea un éxito en redes sociales para también celebrar el 50 aniversario de la marca AMG. «Libertad y aventura son el ajuste perfecto para un vehículo que ofrece la manera más intensa de experimentar la conducción”, señaló Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz Cars.
Es claro que este es un súper deportivo más que exclusivo, pero ojalá toda su tecnología en seguridad llegue muy pronto a todos los autos para que realmente sea “Easy Driver”. En adelanto, acá el comercial :