Con esta alianza, quienes estén registrados para prestar servicio de delivery en PedidosYa podrán acceder a precios preferenciales para adquirir los modelos más populares de Motomel, la marca nacional más vendida en el país e insignia del Grupo La Emilia, y la japonesa Suzuki.
En un contexto económico desafiante como el actual, este convenio cobra aún más valor, porque permitirá a los repartidores cambiar una bicicleta por una moto o su modelo actual por uno 0KM y, así, lograr generar más ingresos al ampliar su rango de cobertura.
Además, los repartidores de PedidosYa obtendrán garantía extendida y primer service gratis a través del programa de lealtad ReyaPlus, en la red de concesionarios de todo el país.
Esta alianza nos permite acercarnos a una mayor cantidad de repartidores y continuar innovando en la forma en que llegamos al mercado. Esta colaboración nos permitirá seguir creciendo, entregando una herramienta de trabajo para todos los repartidores. Alan Meller, accionista del Grupo La Emilia
Los más de 45.000 repartidores que prestan servicio para PedidosYa en el país ya pueden conocer los detalles de los modelos ofrecidos, los descuentos aplicados y cómo acceder directamente a través de la misma app con la que trabajan.