Honda Motor de Argentina formó parte por séptimo año de la competencia más importante de las dos ruedas: el campeonato mundial de MotoGP. En Termas de Río Hondo, con un imponente stand mostró grandes novedades apuntadas al segmento FUN de alta cilindrada.
Allí anunció que la XL750 TRANSALP, modelo icónico de la marca que se lanzará en los próximos meses a la venta en Argentina. Con un diseño evolucionado que mantiene su esencia aventurera, esta motocicleta combina tecnología, seguridad y confort para una experiencia de conducción superior.
Está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc, refrigeración liquida y 8 válvulas, ofrece un equilibrio entre potencia y eficiencia. Además, cuenta con una transmisión de 6 velocidades y múltiples modos de conducción, adaptándose a diferentes estilos y condiciones de manejo.
También se destacan dos de los últimos y más importantes lanzamientos de la marca en el país: NX500, un crossover versátil para disfrutar diferentes condiciones de manejo, junto con CRF1100L AFRICA TWIN, otro clásico de la marca.
La categoría FUN está creciendo rápidamente en Argentina. Existe una gran demanda por parte de nuestros clientes por este tipo de motos y paralelamente se están dando las condiciones para poder potenciar nuestro line-up en esta línea. Alejandro Modica, Gerente Comercial de Motos de Honda
También, por primera vez en el país, exhibió la CB650R, Neo Sports Café con características de CB1000R. Hornet y en consonancia con el espíritu de competición y alineado al marco del MotoGP dejó que los fanáticos se acercaran a la CBR1000RR-R SP.
Por otro lado, fortaleciendo la presencia en el line-up de cuatriciclos, el TRX 420 de reciente lanzamiento tiene un gran protagonismo. Ofrece un diseño robusto con un estilo musculoso, ideal para las aventuras fuera del asfalto y también por su uso como herramienta de trabajo.