Por tercer año consecutivo, el SUV éxito de ventas en todo el continente llevará el cronómetro oficial en las competencias más importantes del running callejero: el 21K y el 42K de Buenos Aires, que se desarrollarán el 25 de agosto y 22 de septiembre. También, para cerrar el calendario del running, estará presente en los 10K de San Isidro, el próximo 6 de octubre.
Atletas de todo el mundo se pondrán a prueba en los desafiantes recorridos urbanos y podrán disfrutar del Nissan Stretch Center, un espacio para acercarse después de correr para recibir sesiones de masajes y técnicas de relajación a cargo de profesionales.
La pasión por el deporte es parte del ADN de Nissan. Estamos muy orgullos que una vez más el Nissan Kicks sea quien acompañe y guie a los corredores en los desafíos más importantes del año.Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina
Movilidad inteligente
Además del Kicks, que encabezará la caravana de corredores. Nissan expondrá también las últimas versiones de Frontier, la pick up hecha en nuestro país y el LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo y recientemente lanzado en el mercado local.
De esta manera la marca acerca Nissan Intelligent Mobility, las tecnologías que brindan una experiencia de conducción con más autonomía, más electrificación y más conectividad para llevar a las personas a un mundo mejor.
El mapa de los corte de calles
Si bien la largada y meta estarán en Figueroa Alcorta y Monroe, también se verán afectadas:
Av Samiento entre Libertador y Costanera.
Av Libertador desde Sarmiento hasta Cerrito.
Av 9 de Julio entre Autopista Illia y Avenida de Mayo. El desvío será altura Belgrano hacia el Bajo.
Autopista Illia desde el Centro hasta la bajada a Sarmiento