Cuando se te quema un foquito del auto, ya la gente no sabe a quién acudir. Ya no es tan fácil desarmar una óptica y la variedad de lámparas (EN calidades y precios) puede abrumarnos. La mayoría teme que el mecánico del barrio les haga dejar el auto por una pavada -y «encuentren otro problemita-; y huyen de la concesionaria oficial asustados por los precios.
Ante estas situaciones es que AXION energy busca ampliar los servicios ofrecidos en más de sus 620 estaciones de servicio. No sólo a través de la distintiva oferta gastronómica de las tiendas Spot, sino sumando la experiencia y confianza de Bosch Car Service.
En Campana, en la estación de Mitre al 800, acaba de inaugurar una espacio que ofrecerá exclusivamente servicios como cambio de aceite Castrol y filtros Bosch, escaneo general de los 25 puntos más importantes, recambio de escobillas, líquidos, lámparas, revisión y cambio de pastillas de freno.
Es la séptima «bahía», como la llaman, inaugurada bajo la alianza AXION energy – Bosch, para atender a los vehículos en menos de 1 hora… y mientras te tomás un café, comés algo rico o aprovechás para laburar en los sillones de Spot!.
El objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican y continuar con la expansión de la red de talleres más grande del mundo.Sergio L’Estrange, Country Manager de Aftermarket de Bosch
En Argentina, la red de talleres multimarca Bosch Service cuenta con más de 340 talleres en donde profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos, para luego realizar la reparación correspondiente. La red se encuentra en constante expansión, así como también en este nuevo concepto de talleres de servicios rápidos en las bahías de Axion Energy.