Chevrolet Tracker ha conquistado el mercado de los vehículos tipo SUV por ofrecer un excelente conjunto en términos de seguridad, rendimiento, tecnología, comodidad y, sobre todo, diseño.
Con esta sólida base, llega la nueva propuesta de Chevolet con la exitosa fórmula RS, que aporta la estética deportiva y el aspecto más agresivo.
La saga RS se inició en 2021 con el hatchback Onix y luego pasó a la versión sin cola del exitoso Cruze. Sin embargo, no es la primera vez que Chevrolet lanza una serie RS para un SUV, ya que el elegante Equinox tuvo una edición limitada a fines de 2022. Claro que esta vez la Tracker RS se propone como mucho más accesible, ya que fue la SUV más vendida el año pasado en nuestro país. Pero serán sólo 100 unidades.
Esta nueva versión de Tracker aporta ese grado de exclusividad con la imagen audaz, deportiva y juvenil que caracteriza a toda la exitosa saga RS. Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina.
Qué identifica a la Tracker RS
En la motorización no hay cambios, trae como toda la gama un turbo-naftero tricilíndrico de 1.2 L con una potencia de 132 CV y un torque de 190 Nm, al que se asocia una caja automática de 6 marchas y la tracción delantera. Y mantendrá toda la conectividad de la versión Premium con OnStar y Wi-Fi nativo, asociados a la app MyChevrolet.
Son el logo y la marca Chevrolet en negro, junto a las insignias “RS”, y la parrilla delantera negra con diseño deportivo estilo panal de abejas lo que caracteriza a la Tracker RS.
En el interior, Tracker RS se distingue por contar con asientos, volante, paneles de puertas y consola en acabado negro premium con costuras de adorno rojas.
A los elementos estéticos se le suma llantas de 17” con acabado “High Gloss”, faros delanteros full LED con máscara negra, luces LED posteriores y techo panorámico corredizo para incrementar la luminosidad y ventilación del habitáculo.
También es seguridad
Tracker RS cuenta con el amplio equipamiento de confort y seguridad activa y pasiva, incluyendo 6 airbags de serie que le valieron la máxima puntuación de 5 estrellas de Latin NCAP.
Esta edición limitada de apenas 100 unidades estará disponible en los concesionarios Chevrolet, con la garantía de 3 años o 100.000 km, a un precio sugerido de $31.916.900.