La alianza internacional entre Renault y Castrol tiene su origen hace dos años en el patrocinio del equipo oficial Renault en la Fórmula 1, que se extenderá hasta el 2024, al igual que la recomendación de lubricantes. En Argentina, la alianza se demuestra dentro del deporte motor en el equipo Renault Sport Castrol Team del Super TC2000.
AXION energy comercializa en su red de estaciones de servicio los lubricantes Castrol, cuyo 95% de los productos son fabricados en la planta de AXION en Campana.
La alianza de las tres marcas beneficia a los clientes, a la industria y al país. La Campaña Dream Team simboliza claramente lo que implica la alianza para nuestras marcas.”Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy
Además, ya finales del año pasado, AXION energy junto a Renault lanzaron un amplio acuerdo para llevar adelante diferentes iniciativas, desde el uso de energías renovables hasta el desarrollo de aplicaciones referidas a la conectividad y nuevas tecnologías en los vehículos.
Se parte del Dream Team
Podés participar de la promo digital Dream Team y ser uno de los 30 ganadores de un tanque de combustible QUANTIUM, un kit de Castrol y un par de auriculares.
“Se sostiene la confianza mutua en el largo plazo. Sin dudas AXION y Castrol proporcionan la combinación perfecta que los vehículos Renault necesitan para generar el mejor rendimiento y cuidado.”Valentina Solari, Directora Comercial de Renault