Han detectado un lote de producción en que la vinculación del eje trasero con el piso del vehículo no es la correcta debido a una imperfección de soldadura. Si bien al momento no se registran casos, este desperfecto podría generar su desprendimiento con la posibilidad de provocar un choque con riesgo de daños materiales y/o físicos.
A través de su Red de Concesionarios Oficiales Chery, invita a los propietarios de los modelos Tiggo 4 FL y Tiggo 4 PRO, patentados entre 2022 y 2024, a coordinar una verificación técnica gratuita en los Concesionarios de la Red Oficial Chery.
En sólo 30 minutos se verificará la correcta soldadura y fijación del eje trasero al bastidor del vehículo. En caso de ser necesario, realizarán el reemplazo y la colocación de uno nuevo, sin costo para el usuario.
Para consultar si el vehículo se encuentra incluido en la campaña, se puede acceder a cheryargentina.com.ar/recall e ingresar su número de chasis presente en la cédula verde, o acercarse a cualquier concesionario Chery.