La subasta ya está activa en la página de Monasterio Tattersall Activos https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/16944, donde se puede visualizar los lotes, fotos, descripción, términos y condiciones.
Entre los vehículos que se rematarán varios Chevrolet Cobalt, con base de 600 mil pesos; un Peugeot 408 de 2016 con 100 mil km; un Honda Civic con menos de 60 mil km, modelo 2017; Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros, que pertenecían a distintas empresas y salen a la venta por renovación de su flota. Se entregan libres de deuda y transferidos.
En un contexto dónde los compradores se topan con la demora en la entrega de determinados bienes, la subasta de vehículos es una es una oportunidad de poder adquirirlos de forma casi inmediata, ya sea tanto para quienes necesitan cambiar su auto o para capitalizarse.Martín Ruíz, Gerente División Subastas de Activos- Monasterio Tattersall S.A.
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación. Como intermediario, Monasterio Tattersall se ocupa de la totalidad del proceso de venta: documentación; facturación; cobranza y la entrega del bien en las mismas condiciones en que fue exhibido.