La marca del rombo será representada en la carrera más exigente del planeta por el Renault Duster Team, un equipo argentino que tendrá dos binomios de lujo: por un lado, el de Emiliano Spataro (piloto oficial en Súper TC2000) y Benjamín Lozada y por el otro el de José García y Mauricio Malano, ambos con vasta experiencia en el Rally Cross Country y Rally Raid.
Después de más de seis meses de intensos trabajos de desarrollo llevados adelante por la empresa Barattero, Renault Argentina decidió participar por segundo año consecutivo de la competencia que recorrerá tres países de Sudamérica: Perú, Argentina y Chile, del 5 al 20 de enero.
Esta edición tendrá la particularidad de comenzar en Lima, la capital de Perú y finalizar en Santiago de Chile, capital del país trasandino. Argentina, por su parte, recibirá a los equipos en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba y Mendoza y tendrá el privilegio de albergarlos en el día de descanso, que será el 13 de enero en San Miguel de Tucumán.