El Renault Kwid tiene el motor más económico del mercado, que promete recorrer 15.2 km por litro en uso combinado. No es un detalle menor que cuenta con cadena de distribución, lo que hace que el service sea menos costoso.
Sin embargo, por chiquito que parezca, en su interior la plaza trasera del Kwid, con cinturones y apoyacabezas para tres pasajeros, es la más amplia de su categoría.
El nuevo plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6231 pesos, convirtiéndolo en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km.
Un Kwid en tu teléfono
Atento a la situación de aislamiento, el plan para el Kwid Zen se puede suscribir online en www.planrombo.com.ar. Es muy sencillo, pero si tenés dudas podés solicitar asesoramiento vía WhatsApp.
Una vez que el plan se encuentre suscripto, vas a realizar toda la gestión de tu contrato desde el celular, a través de la nueva app Mi Plan Rombo.
Durante el aislamiento obligatorio, Renault sigue realizando los actos de adjudicación de vehículos de Plan Rombo a través de una video llamada, con la participación de un escribano público, quien constata la legalidad y permite que se cumplan todos los requisitos de transparencia.