En el Día del Seguro, San Cristóbal Seguros presentó “Te entendemos”, una nueva campaña orientada a sus segmentos de individuos y empresas.
Apalancada en el respaldo de la compañía, la idea gira en torno a concientizar sobre cómo los seguros se tienen que adaptar a las necesidades de los usuarios y no al revés.
Lo original pasa por abordar el tema con un tono divertido planteando diferentes situaciones en las que una persona que desearía ser escuchada, comprendida y contenida, no encuentra exactamente lo que busca.
“Somos una compañía que se apoya en su red de productores para poder estar en contacto con sus asegurados, cuando más lo necesitan, asesorándolos y brindando la calidad de atención que nos distingue como compañía” Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.
Además de la campaña publicitaria, la compañía reforzó con sus colaboradores uno de sus principios rectores “Nuestra prioridad, el cliente”, compartiendo materiales de sensibilización sobre la calidad de atención. Para que cuando los contactes, además de atenderte, te entiendan.