Desde el lunes 13/4, tras la Decisión Administrativa 490/2020 de Jefatura de
Gabinete de Ministros, los talleres oficiales de la red de Posventa Peugeot comenzaron a abrir las puertas para atender a los clientes autorizados para circular durante la cuarentena obligatoria.
Cada uno de nuestros talleres está preparado con todos los cuidados para dar soporte a nuestros clientes en estos días tan especialesJuan Carlos Risolino, Director de Posventa de PEUGEOT Argentina.
Remolque gratuito
Durante el aislamiento obligatorio, continúa vigente el programa Car Accident Management, que ofrece grúa de manera gratuita en todo el territorio nacional, a vehículos hasta con 8 años de antigüedad.
Como ya están abierto los talleres, se remolca hasta el concesionario más cercano. Es necesario que el cliente tenga el Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas).
Además, para los service periódicos se incrementó la tolerancia a 3000 km, o hasta 3 meses, de manera de conservar la garantía del vehículo. Pero quienes están exceptuados de la Cuarentena pueden ir hasta el taller, siempre reservando turno vía telefónica, para asegurararse ser recepcionados de manera individual y con los cuidados pertinentes por el personal de guardia.