Con mucha vigilancia y un control de temperatura previo en los accesos, el sábado y domingo, los vecinos de Vicente López pudieron disfrutar de las vistas al río de 10 a 18.
El operativo municipal se llevó siguiendo un protocolo elaborado por técnicos de la UNSAM. Y si bien se permite el ingreso de runners y rollers, no se puede ingresar con elementos de entrenamiento deportivo.
Inspectores de las secretarías de tránsito, seguridad y fiscalización, chequean que tampoco la gente entre con heladeras o sillas plegables.
Nuevos carteles indican que siempre hay que mantener el movimiento y uno no puede instalarse en ningún sector.
Los baños públicos, juegos infantiles y deportivos, bebederos y mobiliario urbano están cerrados y su uso está prohibido.
También en el oeste del municipio
Además del convocante Vial Costero, la municipalidad de Vicente López también habilitó un corredor recreativo y deportivo en la calle Ávalos entre Pelliza y Ricardo Gutiérrez.
Este circuito estará abierto los sábados y domingos de 10 a 18, para caminar, pasear o correr. Y allí también es obligatorio el uso del tapabocas y mantener la distancia social de 2 metros.