La División Camiones y Buses de Volkswagen lanzó la acción “En la ruta del cliente”, un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la Marca recorrerán nuestro país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, acercándose a las necesidades de los usuarios de camiones y buses Volkswagen. La acción tendrá lugar en las ciudades, paisajes y rutas más extraordinarios de la Argentina, como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, entre otros destinos. Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camionesy Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. Mediante esta acción, y fuertemente apoyados en nuestra red de concesionarios, buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos en su camino y crecimiento“.