Se inauguró el primer cargador ultra-rápido instalado en una estación de servicio de Argentina. El cargador está en la Shell de Chascomús en Ruta 2 Km 115,5 y cuenta con una potencia de carga de 160 kW, que permite una recarga completa en menos de 20 minutos.
Los clientes de la marca Audi, que ya comercializa tres modelos 100% eléctricos en Argentina, tienen el beneficio de carga gratuita.
Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, tienen tiene una alianza estratégica con Audi para optimizar la electro movilidad. Planean instalar en conjunto más de 30 cargadores de 150 kW y de 50 kW en el mediano plazo en las principales rutas.
Ya está funcionando el corredor turístico de la Costa Atlántica con equipos en Nordelta, Chascomús, Las Armas y Pinamar; y se está desarrollando la red de carga en Ruta 9 uniendo Buenos Aires con Rosario y Córdoba.
Así relató el periodista Jota Leonetti la experiencia de manejo del Audi e-tron y la recarga de baterías en la Shell de Chascomús, en el programa #ConDobleT, por Concepto FM.
Shell Recharge
Se trata de la marca global de Shell presente en más de 35 países, que brinda soluciones para recarga de vehículos eléctricos no sólo en estaciones de servicio Shell, sino también en otros puntos de retail como supermercados, centros comerciales y estacionamientos.
A través de su app se pueden localizar la estación Shell con cargador eléctrico más cercano y poder agendar un turno para la utilizarlo.
Shell es una marca que viene ampliando y adaptando su oferta. Con nuevas estaciones, con tiendas renovadas y más servicios. Shell BOX y Shell Recharge como solución de electromovilidad son parte de ese crecimiento, porque viene a robustecer nuestra propuesta de valor para acompañar la evolución de los que los que día a día nos eligen.Andrés Cavallari, Director de Retail de Raízen Argentina.