General Motors y CESVI renuevan su acuerdo para promover la seguridad vial mediante la promoción de una cultura vial más segura. El convenio incluye el intercambio de recursos, capacitaciones y generación de contenidos para distribuir en diferentes canales de comunicación.
La sinergia con General Motors potencia los mensajes de prevención en la comunidad. Seguiremos trabajando en pos de un tránsito más seguro, de la mano de las nuevas tecnologías que incorporan los modelos de Chevrolet y la experiencia de nuestros especialistas. Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA
Ambas empresas trabajan de manera permanente en la prevención. CESVI analiza las rutas del país, releva las conductas de los diferentes actores del tránsito y las problemáticas que se presentan en él. De esta manera, obtiene un diagnóstico vial para elaborar un plan educativo y así capacitar y comunicar las mejores formas de manejo en distintos niveles de exigencias.
El convenio contempla por parte de General Motors el préstamo de unidades Chevrolet Cruze que se utilizan para el dictado de cursos de CESVI, que en el último año, capacitó a más de 6.125 personas en 570 cursos en la pista de manejo en Parque Industrial de Pilar.