El Parque Vial Infantil reproduce un circuito con las condiciones del tránsito moderno y cuenta con pequeños vehículos y señales reales para que niños y niñas aprendan y practiquen las normas de tránsito reglamentarias, preventivas e informativas. Además, los chicos pueden traer sus bicis para sumarse a la jornada educativa.
De la jornada participarán empresas como Zanella y FricRot con sus propuestas de RSE vial. Zanella aportará algunos vehículos eléctricos para que disfruten los chicos en el circuito y desplegará parte de su gama de motocicletas y de cascos. En el caso de FricRot, que trabaja concientizando la importancia de tener el vehículo en óptimas condiciones mecánicas para brindar más seguridad al manejo, instalará un simulador de manejo para los más grandes y no faltará la presencia del Hombre Amortiguador con regalos para los chiquitos.
La convocatoria es el sábado 5 de agosto, de 10 a 16.30, en la plaza ubicada en Marcelo T. de Alvear, entre Boulevard Lincoln y Rotarismo Argentino.