En el 2011 Mercedes-Benz reafirma su compromiso ininterrumpido -desde 1951- con la industria nacional, con un aumento en la producción, un incremento en las exportaciones y la concreción de nuevos proyectos de fabricación en el país. Estos desafíos demandan la apertura de un segundo turno de producción. De esta manera, a los 1500 empleados de Mercedes-Benz Argentina, se sumarán más de 250 nuevos integrantes.
Las vacantes para los sectores administrativos son en su mayoría destinadas a ingenieros industriales y de procesos, y supervisores de producción y logística. Los interesados pueden enviar su currículum vitae a la dirección de mail mercedesbenz@bhidalgo.com.ar
El 2011 es un año muy especial y lleno de celebraciones para Mercedes-Benz tanto en Argentina como en el mundo. El 6 de septiembre Mercedes-Benz cumplirá sus primeros 60 años de presencia en el país, habiendo sido la primera planta industrial de la marca instalada fuera de Alemania. El 29 de enero pasado se cumplieron los 125 años de la creación del automóvil por parte de Carl Benz, uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad. Hoy, 125 años después, Mercedes-Benz sigue siendo sinónimo de innovación y diseño.
Este año, también se cumplen los cien años del aniversario del nacimiento del querido Juan Manuel Fangio, quien fuera uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo mundial y una de las personalidades más sobresalientes de la Argentina.
En toda su historia productiva en el país, Mercedes-Benz ha fabricado en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter. El Sprinter es el único en su tipo fabricado en Argentina y es el vehículo de producción nacional con más destinos de exportación.
La ampliación del plantel de empleados y de la capacidad productiva ratifica, una vez más, que Mercedes-Benz Argentina es la operación industrial de vehículos comerciales más importante del país.