La compañía, llamada hasta hace poco Liberty Seguros, fue galardonada en la tercera edición de los premios Conciencia Seguros por su campaña “Usar casco está de moda” que, en alianza con la Fundación ProMoto, tiene como objetivo promover el uso seguro de las motocicletas a través de campañas de educación y concientización, utilizando el arte como vehículo.
Intégrity Seguros es sponsor del programa educativo-artístico que la Fundación ProMoto lanzó en 2013, “Educando a través del arte”, que consiste en un circuito itinerante de cascos intervenidos artísticamente.
“Es un honor ser distinguidos por nuestra participación en este proyecto y sobre todo formar parte del mismo. Desde 2013 nos hemos sumado a esta iniciativa porque creemos fuertemente que podemos ser un puente para hacer llegar a los motociclistas y sus familias un mensaje de prevención y educación vial. El mensaje es contundente: el uso seguro de la moto puede salvar una de cada tres vidas que se pierden en accidentes de tránsito. Por eso, es importante para la compañía tener una visión compartida sobre prevención vial, con entes del tercer sector y nuestra comunidad”, afirmó Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Intégrity Seguros.
En el evento organizado por CEOP y Comunica también se entregaron los premios Prestigio, que surgen de una encuesta realizada a productores de seguros y ejecutivos del sector. Allí Intégrity se ubicó entre las 20 aseguradoras más prestigiosas, galardón que fue recibido por su presidente, David Rey Goitía.
En el evento organizado por CEOP y Comunica también se entregaron los premios Prestigio, que surgen de una encuesta realizada a productores de seguros y ejecutivos del sector. Allí Intégrity se ubicó entre las 20 aseguradoras más prestigiosas, galardón que fue recibido por su presidente, David Rey Goitía.