A través de su vuelo diario Buenos Aires-Dubai con un Boeing 777-300ER con tres clases de servicio, incluyendo ocho suites privadas en Primera Clase, Emirates Airline conecta a los pasajeros con más de 115 destinos en 72 países, entre los que se encuentran los más valorados destinos de Lejano y Medio Oriente e India.
Desde su centro de distribución de vuelos en Dubai, Emirates ofrece excelentes conexiones a turistas y viajeros corporativos con las ciudades de Amman, Bahrein, Basora, Beirut, El Cairo, Damasco, Estambul, Mascate y Teherán, entre otras 16 joyas turísticas de Medio Oriente.
“A tres meses de haber iniciado nuestra operación en el país, cada día más turistas argentinos eligen Emirates no sólo por la excelente relación entre la calidad y la valoración del servicio, sino por la comodidad de conectar en Dubai con una impresionante red de destinos, representada por las ciudades más emblemáticas en cada uno de los seis continentes. Además, Dubai se encuentra convenientemente ubicada para conectar a los
viajeros corporativos con mercados del bloque asiático -como China, la India, y Japón-, los cuales se han erigido en los últimos años en importantes socios comerciales para la Argentina”, señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina.
En vuelo los pasajeros pueden disfrutar del sistema de entretenimiento que, a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos de todos los asientos, ofrece una asombrosa variedad de propuestas “a la carta” con más de 1.200 canales de entretenimiento y la más amplia gama de propuestas audiovisuales para hacer del viaje una experiencia única. Además, durante todo el vuelo los viajeros pueden usar su teléfono móvil propio y enviar SMS ó correos electrónicos.
Más info: http://www.emirates.com/ar/spanish/