La Ciudad de Buenos Aires autoriza el estacionamiento de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2011 y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012, entre las 7 y 21hs, con excepción de los contracarriles de Santa Fe, Las Heras, Pueyrredón-Jujuy, Diagonal Norte Roque Sáenz Peña (entre San Martín y Suipacha), Juan de Garay y Triunvirato. También persiste la prohibición de estacionar en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.
Estará prohibido estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros (tampoco se permite su circulación) y ciclovías (sí se puede estacionar en la acera izquierda de Corrientes, a pesar de la vieja bicisenda), sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, frente a rampas, paradas de colectivos, bocas de subte (ojo, en Cabildo y Juramento!), bancos, hospitales y templos.
Atención, porque la permisión sólo alcanza avenidas, no así calles, por lo que sigue la prohibición general de estacionar sobre mano izquierda, salvo que haya cartel indicativo. Los sábados 24 y 31, el sistema funcionará de forma normal, con lo que habrá que estar atentos con algunas avenidas que mantienen la restricción al estacionamiento por la mañana.
Por último, rige el estacionamiento medido habitual, por lo que habrá que pagar los parquímetros en forma normal.