Tanto el Jueves como el Viernes Santos se permite el estacionamiento en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. Como es habitual, no se pueden obstruir carriles preferenciales para colectivos ni ciclovías.
Sin embargo, el Jueves no será libre el estacionamiento en calles y se mantiene la prohibición en los sectores donde exista la veda para días hábiles y en aquellos lugares donde no se puede estacionar de forma permanente, mientras que el sistema de estacionamiento medido por parquímetros rige normalmente.
Por suparte, el Viernes Santo, ya no se abonará parquímetros el estacionamiento será como en feriado, autorizándose el dejar los vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs, pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.
Ninguno de los dos días, habrá alquiler gratuito de bicicletas porque permanecerán cerradas las estaciones de Ecobici.