Se trata de un potente MaxiScooter con tecnología y accesorios de punta que hacen de su andar una moto ideal para desplazarse con confort tanto en agitadas jornadas laborales por la ciudad cómo en escapadas de fin de semana.
El Maxsym TL 508 es ágil, manejable y cómodo de conducir. Con la deportividad de una moto y la funcionalidad de un scooter, reúne un diseño moderno con mucha personalidad. Mariano Sacco, Product Manager de SYM
Este modelo ofrece una gran experiencia de conducción sin esfuerzo con su motor bicilíndrico de 4 tiempos 8v y una cilindrada de 508 cc; esto le permite alcanzar una potencia máxima de 40,2 CV a 6.750 rpm. Su excelente maniobrabilidad, se debe al monobrazo con amortiguador trasero -único en el mercado- y a la transmisión secundaria por cadena, justificando su increíble capacidad para absorber el impacto de la superficie.
Como era de esperarse en un MaxiScooter de estas dimensiones, cuenta con control de tracción y ABS garantizando una máxima seguridad. Equipado con una transmisión automática CVT, arranque eléctrico y con un tanque de combustible de 12,5 litros, el Maxsym TL 508 está listo para enfrentar los viajes con confianza y confort. Asimismo, gracias a su iluminación Full LED, pantalla TFT personalizable, llave inteligente (Smart Key) y amortiguación trasera monoshock con Multi-Link; lo hacen a este MaxiScooter líder en movilidad con una inigualable experiencia de conducción, cómoda y segura.
En Scooter City del Grupo La Emilia, encontrarán toda la oferta del line up de SYM en soluciones para la movilidad urbana. La marca SYM se encuentra dentro del grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954 y son los scooters con mayor proyección en Europa. Con más de 60 años en la fabricación de scooters, otorga 24 meses o 24 000 km de garantía.