Keeway lleva 24 años fabricando motocicletas y ha comercializado más de 2,5 millones unidades en 98 países. En Argentina, la marca es parte del Grupo La Emilia y acaba de lanzar su nuevo modelo de RK150.
Las primeras impresiones que nos cuentan de la Keeway RK 150 es su comodidad y maniobrabilidad al andar. Su motor monocilíndrico de 4T con refrigeración por aire (específicamente de 149,7 cc de cilindrada) logra una potencia máxima de 12 Hp a 8000rpm.
Tiene la versatilidad del arranque eléctrico o a pedal, y la caja de 5 velocidades otorga agilidad tanto en el tráfico urbano como cuando hay que subir a la autopista.
La Keeway RK 150 es la elección ideal para los motociclistas urbanos que buscan agilidad y confort Pablo Di Lella, Director Comercial Motos.
Más allá del diseño deportivo y las opciones de color: negro o blanca con vivos y llantas doradas, rojo y celeste, con detalles a tono y rayos oscuras; Carlos Fernández, Product Manager de Keeway, destaca que la competencia en este segmento se garantiza con un «equilibrio entre precio, diseño y calidad«. Se trata de «una moto interesante y completa, que representa el compromiso de ofrecerle al motociclista un viaje sin complicaciones”, destaca Fernández.
El compromiso de Keeway en la Argentina se refleja la garantía de 12 meses o 15.000 kilómetros para todos aquellos que elijan modelos del line up de Keeway.