Tras la apertura del túnel de Pacheco, se suma el paso bajo nivel del Tren Suárez de la calle Ceretti, también sentido al Norte.
El túnel cuenta con sólo un carril y una altura libre de paso de 2,40 metros, y Ceretti cambia de sentido entre Olazábal y Roosevelt, pasando a ser mano única hacia la avenida Congreso.
Los trabajos a cargo de AUSA contemplaron la construcción de pasarelas peatonales con escaleras y rampas para el acceso de personas con movilidad reducida y a los costados del túnel se hicieron calles de convivencia, que permiten el acceso de frentistas.
El proyecto se completó con una puesta en valor general del espacio público mediante nuevas veredas, más iluminación, barandas de protección, forestación, cámaras de seguridad y nueva señalización. Para mejorar la estética del paso bajo nivel, se realizaron distintos murales combinando dos estilos de arte: la colocación de venecitas y la ejecución de pintura artística.
El proyecto se completó con una puesta en valor general del espacio público mediante nuevas veredas, más iluminación, barandas de protección, forestación, cámaras de seguridad y nueva señalización. Para mejorar la estética del paso bajo nivel, se realizaron distintos murales combinando dos estilos de arte: la colocación de venecitas y la ejecución de pintura artística.