Debido al flujo de consultas que tienen nuestros canales de Atención, es importante aclarar que se les estará dando prioridad a los pasajeros que tienen su vuelo dentro de las próximas 48 hs. Y para aquellos casos de pasajeros que aún no pudieron realizar los cambios y la fecha de su vuelo original ya pasó, se respetará la política flexible.
Vuelos Nacionales
- Se podrán realizar cambios de fechas sin ningún tipo de penalidad.
- El pasajero sólo deberá abonar la diferencia de tarifa, si la hubiera.
- Los cambios podrán realizarse hasta el 31/03.
Vuelos Internacionales
- Se podrán realizar cambios de fecha sin ningún tipo de penalidad.
- El pasajero sólo deberá abonar la diferencia de tarifa, si la hubiera.
- Los cambios podrán realizarse hasta el 31/03.
Para gestionar las modificaciones en las reservas, podrán ingresar a https://booking.flybondi.com/pt/manage/manage-booking
Aquellos pasajeros que ya hayan realizado un tramo del viaje, los cambios deberán ser gestionados a través de los canales de Atención al Cliente: https://ayuda.flybondi.com/es-419/article/92-como-puedo-contactarme-con-flybondi