GOL, la mayor compañía aérea de costo y tarifas bajas de América Latina, finalmente comenzó sus operaciones con tres frecuencias diarias con vuelos directos entre Aeroparque y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, una de los cuales tiene como destino final el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves en Belo Horizonte/Confins.
Estos nuevos vuelos regulares, en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 184 pasajeros, generan una ganancia significativa en tiempo y confort para los usuarios de la ruta: Desde la compañía aseguran que tienen óptimas opciones de horarios, con vuelos por la mañana, al inicio de la tarde y al comienzo de la noche, que permirtirá a los viajantes de negocios ir y venir en el mismo día.
Mientras tanto, en pocos días, desde el 15 de diciembre, también TAM Airlines aterrizará uno de sus vuelos diarios a Buenos Aires en el Aeroparque. El vuelo que antes llegaba a Ezeiza a las 9, ahora lo hará directamente en Aeroparque a las 10, mientras que por la tarde se mantendrá el servicio que arriba a Ezeiza las 18.
La alegría también es brasilera desde Aeroparque
Aerolíneas pretendió «cortarse solo» y sacar ventaja de sus competidoras, pero terminó en una apertura regional del Aeroparque