En febrero, Aerolíneas Argentinas alcanzó la mejor marca de puntualidad de su historia, con el 91,4% de sus vuelos que partieron a horario. Este nuevo récord se encuentra en línea con el promedio del 2018, que fue del 87%. A lo largo del año, encabezó en varias oportunidades los rankings de Flightstats (una de las organizaciones de estadísticas aéreas más reconocidas del mundo) como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes.
La puntualidad es un valor clave para la empresa, porque reafirma la calidad del servicio ofrecido. Pero otro dato esencial es el factor de cumplimiento, o sea los vuelos realizados en comparación a los programados. En febrero, sin conflictos gremiales, el cumplimiento se ubicó en el 99,57%.
Sin duda, el objetivo para 2019 es repetir los galardones obtenidos el año pasado en los “Travelers´ Choice Awards” de TripAdvisor: Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina y Mejor Clase Económica de América Latina.