Llegó en noviembre del 2019 y se ha convertido en la plataforma de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, con ganancias de más de 1500 millones de pesos generados para sus conductores.
La empresa pertenece al grupo FREE NOW, una alianza entre BMW y Daimler que surgió en 2011 durante la crisis económica en Grecia, por lo que está acostumbrada a trabajar en situaciones desfavorables.
La mayor parte de este primer año de operaciones de Beat en nuestro país estuvo signado por la Cuarentena, limitando la circulación de casi toda la población. Pero Beat buscó mantener a su comunidad conectada lanzando servicios especiales como Beat Misión y Beat Bus, pensados para dar apoyo al personal esencial.
Además, comenzó a ofrecer Beat Lite, una opción más económica para aquellos a los que no se les permitía utilizar el transporte público, y Beat Envío, Beat Envío Moto como servicios de mensajería. Como un diferencial ante otras app creo Beat Prepago, dirigido a las empresas, para que puedan resolver el traslado de su personal.
Si bien comenzó operando en Conurbano bonaerense, rápidamente Beat expandió sus servicios a La Plata, Pilar y la Ciudad de Buenos Aires, donde además incorporó más de 1000 taxistas, lo que les permitió superar 1.837.865 de km recorridos por sus conductores y pasajeros.
“Hace un año desembarcamos en Argentina no solo con la misión de transformar el modelo tradicional de movilidad urbana, sino que también con el objetivo de brindar nuevas oportunidades económicas en el país”Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.
Regalos para los usuarios Beat
Si es cumpleaños, hay regalos. Pero en este caso, será el cumpleañero Beat que agasajará cupones de descuentos, a través de sorteos desde su cuenta de Instagram.
¿El premios mayor? En realidad son dos: para los pasajeros, un año de viajes gratis en Beat y los conductores pueden ganarse $100.000.