A través de pantallas, pero también una atención personalizada, se comienzan a ver ciertas innovaciones tecnológicas, que se han aplicado a la Línea B de Subte, y que EMOVA pretende extender a las otras líneas para mejorar el servicio y experiencia del pasajero.
Quizá lo más destacado sean las nuevas pantallas digitales de información sobre la línea de molinetes. Pero también han dotado de tablets a personal de estación, que estará para atender necesidades de los usuarios.
Además, se ha modernizado la cartelería inteligente en los accesos a la estación, con el estado del servicio. Ahora, con una tecnología LED, más visible y también más sustentable por su menor consumo.
Otra parada importante: baños públicos seguros
Han renovado completamente los sanitarios para los pasajeros. Ahora son unisex, pero funcionan con un sensor de presencia y código de acceso. Además, cuentan con cambiadores para bebés y tienen un botón de alarma en su interior para solicitar asistencia.
Estas innovaciones forman parte del Plan de Inversión previsto por la nueva concesionaria para los 12 años del contrato.